miércoles, 27 de enero de 2010

Que raro!!

Que se supone que debo hacer ahora??

Esperar el veredicto como en un juicio??

No estoy juzgando a nadie…ni siquiera a mi!!

…Que raro, siempre me estoy juzgando, siempre me pregunto si mis instintos son confiables…

Bueno, en caso de estar equivocada, llevo integrado, no se en donde, una clase de protección del destino…que raro!!

Me explico:

Cuando quiero hacer algo, que se que no me va a traer ningún beneficio, pero en realidad quiero hacer ( que terca soy!!) me pasa algo de lo mas curioso…NUNCA SE DA!!

Al fin lloro por dos cosas:

1) Porque se frustraron mis planes…

2) De agradecimiento…pues no metí la pata de nuevo…

Que raro!!!

Creo que en mi árbol genealógico hay un par de brujas..

Que rarooo!!!

1 comentario:

Lino S. dijo...

LOl con lo de las brujas aleee!